Bellvis: "El Real Zaragoza practica fútbol vistoso"

El lateral del Alcorcón cree que su rival del próximo domingo está "muy trabajado".

Carlos Bellvis, lateral izquierdo del Alcorcón, declaró que el Zaragoza, al que se miden la próxima jornada en el estadio de Santo Domingo, es "un equipo muy trabajado y que practica un fútbol muy vistoso".


"El Zaragoza es un equipo muy trabajado, tanto en defensa como en ataque. Son jugadores con muchas ganas de triunfar, ya se conocen, y practican un fútbol muy vistoso", dijo Bellvis.


"Será un partido muy complicado, pero haremos todo lo posible por sumar los tres puntos y dar una nueva alegría para nuestra afición", comentó el lateral valenciano, que se ha convertido en un titular fijo para el entrenador Juan Ramón López Muñiz.


El Alcorcón llega al partido inmerso en una mala dinámica de resultados, puesto que solo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles y la pasada jornada cayó goleado en el derbi contra el Leganés.


"El vestuario quiere desquitarse del partido frente al Leganés. Sólo pensamos en el encuentro del domingo y aprender de los fallos del pasado para que no se vuelvan a repetir", confesó el jugador valenciano, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.


Pese a la mala racha, Bellvis espera "que la afición se mantenga junto al equipo en estos momentos y vaya al estadio a apoyar, ya que es importante para el grupo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión