​Fede Vega: "El Real Zaragoza es un equipo muy sólido"

El lateral argentino del Alcorcón destaca el buen hacer defensivo de los de Popovic.

Fede Vega, lateral derecho argentino del Alcorcón, calificó al Real Zaragoza, al que se medirán el domingo, como "un equipo muy sólido" y a tener en cuenta por ser el menos goleado de la categoría.


"El partido va a estar muy igualado ya que solo nos separa tres puntos. El Zaragoza es un equipo muy sólido, con muy buenos jugadores. Hay que tener en cuenta que son el equipo menos goleado de la categoría así que tendremos que estar muy concentrados durante todo el partido", dijo Vega, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.


Vega, argentino de 22 años y exjugador de River Plate, está viviendo su primera aventura profesional en España en las filas del Alcorcón, club con el que lleva disputados dos encuentros ligueros.


"Soy un jugador muy competitivo, juegue contra quien juegue, y doy el cien por cien en cada partido", apuntó el defensa alfarero, que se mostró confiado en volver a la senda del triunfo después de tres partidos sin sumar de tres.


"Esperemos que la afición esté el domingo apoyando desde el primer minuto, porque el equipo luchará por conseguir los tres puntos y dar una alegría", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión