Despliega el menú
Fútbol

Piqué: "No hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival"

El defensa del Barça empieza a calentar el Clásico del próximo sábado.

Gerard Piqué, durante la rueda de prensa que ofreció ayer para hablar de las polémicas que le rodean.
Gerard Piqué: "Lo último que haría es dejar la selección"
quique garcía/EFER

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró, de cara al partido que los enfrentará al Real Madrid el próximo sábado que "no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival".

En una entrevista realizada por 'Espacio Reservado' que se ofrecerá mañana, Piqué, tras su mediática alusión a Kevin Roldán en la celebración del 'triplete', explica: "Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre, mientras haya respeto y no se insulte a nadie .

Además, el jugador azulgrana afirma que "el público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño".

Piqué destacó que Neymar, delantero brasileño del Barcelona es el "mejor del mundo" en el uno contra uno.

"Ha sido el jugador más solidario que he visto desde que llegó. Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor", resaltó.

Pero antes del primer clásico de la temporada, Piqué afronta mañana un encuentro amistoso con la selección española ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino de la capital belga.

Sobre los pitos que recibe como internacional de la absoluta señaló: "Son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda."

El catalán en un plano más personal comentó que su filosofía en la vida "es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo".

Etiquetas
Comentarios