El Transportes Alcaine buscará reencontrarse con el triunfo

El equipo femenino se enfrenta al Rayo, tras tres jornadas consecutivas perdiendo.

Equipo de Transportes Alcaine
Equipo de Transportes Alcaine.
@CDTAlcaine

El Transportes Alcaine buscará mañana reencontrarse con el triunfo ante el Rayo Vallecano, tras tres jornadas consecutivas perdiendo, con el objetivo de mantenerse entre los ocho primeros de la clasificación.


La liga regresa tras el parón sufrido por los compromisos del combinado nacional y con un conjunto zaragozano que espera poder aprovechar la situación que vive su oponente para sumar una nueva victoria.


Las aragonesas tratarán de reencontrarse con el triunfo, tras encadenar tres derrotas consecutivas ante rivales de "otra liga".


El Transportes Alcaine no pudo sumar ante Athletic (0-1), F.C. Barcelona (6-0) y Valencia C.F. (0-2) pero el extraordinario inicio liguero, que le llevó a conseguir tres victorias, les ha colocado en la séptima plaza con nueve puntos.


El choque ante las vallecanas se presenta igualado pero las de Alberto Berna intentarán hacerse fuertes en casa con el apoyo de su afición.

El técnico maño podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, a la que se sumará del filial Teresa Rey.


El rival llega a Zaragoza en la penúltima posición con tan solo tres puntos merced a un calendario muy complicado.

Sin embargo, el Rayo es un equipo peligroso, con jugadoras veteranas y experimentadas que tratarán de cosechar un triunfo a domicilio que les permita avanzar puestos en la tabla.


El partido, correspondiente a la séptima jornada de liga de la Primera División femenina, se jugará este domingo, a las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión