Fútbol

El Ebro tiene una complicada salida a Guadalajara

Larraz busca estar más seguros en la defensa. Es uno de los tres conjuntos que más goles encaja

El Ebro quiere seguir soñando en la Copa del Rey
Aránzazu Navarro

El Club Deportivo Ebro, único representante aragonés en Segunda División B, tiene una complicada salida mañana al campo del Guadalajara, un rival que aspira a volver a la Segunda División.

El conjunto zaragozano, que está en una buena dinámica de juego y resultados, intentará ponerle las cosas difíciles a los alcarreños para no regresar de vacío y no caer en la zona de descenso, ya que es el equipo que marca la salvación pero con los mismos puntos que el Leioa que se encuentra en puesto de permanencia.

Uno de los aspectos que sigue trabajando el entrenador de los blanquiazules, Emilio Larraz, para mejorar el rendimiento del equipo y conseguir mejores resultados es estar más seguros en la defensa ya que el equipo del barrio de La Almozara zaragozano es uno de los tres conjuntos del grupo II que más goles encaja y eso le está costando perder muchos puntos y, como consecuencia, no estar mejor clasificado.

El partido, correspondiente a la undécima jornada del grupo II de Segunda División B, se jugará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara con arbitraje del colegiado Sauleda Torrent.

Etiquetas
Comentarios