El Ebro, a resarcirse en Guadalajara

Los de Emilio Larraz visitan mañana a los manchegos, que han perdido ocho de los quince puntos jugados en su feudo.

Edu García –derecha– será titular mañana.
Edu García –derecha– será titular mañana.
rubén losada

Tras las agridulces sensaciones que dejó el empate ante el Fuenlabrada, el CD Ebro afronta un nuevo encuentro lejos de las instalaciones de La Almozara, intentando repetir la gran imagen y el extraordinario resultado victorioso obtenido hace quince días en la visita al filial del Getafe, con marcador favorable final de 0-1.


Esta vez toca jugar en la tarde de mañana (18.30) en el Pedro Escartín de Guadalajara, desplazamiento de los que, a priori, son complicados, ante un equipo alcarreño llamado siempre a cotas importantes, que viene de jugar la temporada pasada la fase de ascenso a Segunda División. Pero esta vez ha empezado con muchas dudas, sin terminar de arrancar aún, y con una cierta fragilidad en los partidos disputados como local, donde han volado a manos de sus rivales, ocho de los quince puntos en juego.


Los de Emilio Larraz tratarán de agrandar esas dudas del cuadro morado, aunque para ello, tendrán que intentar sobre todo, minimizar errores, especialmente en la parcela defensiva, evitando generosos regalos como los hechos en la jornada anterior. Y no conceder ni un ápice a delanteros que tienen mucho veneno en sus botas, como Guillem Martí, Miguélez, o un histórico de nuestro balompié, el veterano Riki, que llegó a jugar en Primera División en equipos como el Getafe, Deportivo o Granada.


Las novedades en la alineación llegarán en el centro del campo, ya que Reche es baja segura por acumulación de amonestaciones y Moustapha acabó tocado el domingo pasado. Bajas importantes por el trabajo a destajo que ambos desarrollan en la zona media, y en esta ocasión, aún más, debido a las grandes dimensiones del terreno de juego. Por otra parte, Kevin Lacruz volverá a la que fue su casa la pasada temporada, aunque en esta ocasión con muchas ganas de que los puntos no se queden allí.


Por otra parte, en el Guadalajara destaca también la presencia de Martí, que jugó en el Huesca. El equipo manchego se caracteriza por su veteranía y experiencia, contrastado con la individualidad de su juego, que no es muy combinativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión