El CD Ebro rescata un punto en el tiempo añadido

Los zaragozanos igualan el partido en tres ocasiones para empatar contra el Fuenlabrada de Morientes.

Los jugadores del CD Ebro celebran la victoria de hace una semana ante el Real Unión.
El Ebro quiere seguir soñando en la Copa del Rey
Aránzazu Navarro

El Club Deportivo Ebro remó a contracorriente durante todo el partido y acabó rescatando un punto en el tiempo añadido que le mantiene fuera de los puestos de descenso. Los de Emilio Larraz tuvieron que igualar el partido en tres ocasiones contra el Fuenlabrada de Fernando Morientes, un rival que llegaba a Zaragoza en la zona alta de la tabla, para acabar logrando un valioso empate (3-3). 


El partido no tardó en ponerse cuesta arriba, ya que los madrileños se adelantaron en el minuto 11 con un gol de Babunski, aunque el Ebro no tardó en empatar. Tan solo cinco minutos después marcaba Gabarre para los zaragozanos, que en el minuto 30 ya tenían otra vez el marcador en contra. De nuevo tardaron poco en empatar los de Larraz, en esta ocasión con un gol en propia puerta del Fuenlabrada tras una buena jugada personal de Edu García. 


El partido llegó al descanso con el empate (2-2) en el marcador, y el Ebro estuvo a punto de adelantarse en el minuto 65, pero el balón se estrelló en el palo. Dos minutos después ocurrió lo contrario y los de Morientes marcaron el tercero, obra de Borja Sánchez. Cuando ya parecía que el encuentro iba a acabar con victoria visitante, Gabarre, autor del primer gol, logró el empate en el minuto 92.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión