El Real Madrid-Barça, el 21 de noviembre en el Bernabéu

La fecha ha sido anunciada por el máximo responsable de Mediapro Jaume Roures.

Cristiano Ronaldo y Mascherano, en una imagen de archivo
Barça 0-0 Real Madrid
EFE

El primer clásico de la Liga, Real Madrid-Barcelona, se jugará el sábado 21 de noviembre, a las 20.30, en el Santiago Bernabéu, ha anunciado este sábado el máximo responsable de Mediapro, Jaume Roures.


"Cuando Telefónica escoge el partido lo hace a las 20.30. No me imagino que no lo escoja así", ha señalado el presidente de Mediapro en el programa 'El Suplement' de 'Catalunya Radio.


En la entrevista concedida a esta emisora, ha explicado que la polémica que se ha desatado entre Telefónica y Mediapro, esta última poseedora de los derechos de la Liga de Campeones, no tiene por ahora ningún viso de solución. "Desde el 13 de agosto no he hablado con nadie de Movistar", ha señalado.


Por este motivo, ha tildado de "mentiras" y "medio verdades" las informaciones que se han publicado recientemente, en relación a que Mediapro habría solicitado unos 200 millones de euros a Movistar por los derechos de la Liga de Campeones.


"Es mentira que se esté negociando. Han hecho esta campañita desde Movistar, pero desde el 13 de agosto yo no he hablado con nadie de Movistar. A Telefónica se le ha dado un supermonopolio, un 80% del mercado, para hacer y deshacer lo que le dé la gana y ya advertimos que eso podía ser un problema. Y esto es lo que está pasando", ha explicado Roures.


En la primera jornada de la Liga de Campeones, el partido del Madrid se dio en abierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión