El Ebro busca la victoria

Los de Larraz reciben este domingo (17.00) al Arenas Club, uno de los 'huesos' de la categoría.

El Ebro busca salir del descenso
El Ebro busca salir del descenso

El CD Ebro recibe este domingo (17.00) al Arenas Club de Guecho con la intención de lograr una victoria que les permita abandonar los puestos de descenso. Los de Emilio Larraz llegan a la cita con el mal sabor de boca que les dejó el último encuentro, cuando dejaron escapar dos puntos en los compases finales ante el Sestao River Club. 


Hasta el momento, el Ebro, que acumula tres derrotas, un empate y otra victoria, la lograda ante el filial de la Real Sociedad, no logra despegar en la Segunda División B. El buen juego desplegado no se corresponde con la decimoctava posición que ocupan en la tabla, solo por delante del Leioa y del Mensajero-La Palma. 


Por contra, el histórico Arenas Club -fue uno de los equipos más importantes del fútbol español a comienzos del siglo XX, proclamándose campeón de Copa del Rey en 1919- llega al estadio del Carmen en puestos de ascenso y como uno de los rivales más temibles. Los de Jon Pérez 'Bolo' marchan terceros, con 11 puntos, habiendo concedido solo dos empates. Uno de ellos en el derbi frente al Portugalete. El otro, la pasada semana, en Gobela y ante La Roda.


"Son un equipo rocoso, que sabe a lo que juega y que ha tomado una buena dinámica en el arranque liguero. Estoy seguro de que será un partido complicado, pero si logramos ser nosotros mismos podemos sacar un buen resultado", explica Moustapha, centrocampista del club de La Almozara, quien espera poder darle "una alegría" a la afición, después de varios partidos en los que no salieron las cosas. 


Tal y como adelanta el senegalés, "una victoria serviría para abandonar la zona peligrosa y coger confianza". Y es que, el bloque "trabaja bien desde el primer día" y solo tiene que "superar el bache" en el que entró en las últimas fechas. 





















Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión