Despliega el menú
Fútbol

​Figo: "No se puede elegir entre trufa blanca y caviar"

El portugués cree que "no es muy positivo" comparar a Cristiano Ronaldo con Messi.

Luís Figo se presenta a la presidencia de la FIFA
Luís Figo se presenta a la presidencia de la FIFA

El exjugador portugués del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo, afirmó que elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es como hacerlo "entre una trufa blanca y un caviar" y que compararlos "no es muy positivo".

Figo añadió que la diferencia entre ambas estrellas del fútbol "depende del momento de forma de cada uno" y lo que hay que hacer es disfrutar de "la calidad" de ambos y "no comparar" a un futbolista con el otro.

"No es muy diferente a los últimos años, estará entre Cristiano y Messi" aseguró Figo, en el acto de presentación de los embajadores de La Liga, sobre el ganador del próximo Balón de Oro, que se conocerá el 11 de enero en la gala de la FIFA que tendrá lugar en Zúrich (Suiza).

El exjugador nacido en Lisboa también habló sobre la experiencia de Iker Casillas en el Oporto y declaró que en su opinión "está feliz" y deseó que "tenga una experiencia fantástica".

Figo, que mostró sus ganas de que el Real Madrid gane la Liga esta temporada, agregó que el club madridista está bien con Rafa Benítez, con el que "tendría más posibilidades" de jugar si estuviera ahora en activo que con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico con el que coincidió en su etapa en Madrid.

Etiquetas
Comentarios