"El mejor partido" de los martes, con tecnología multicámara en la web de Antena 3

Se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada, disponible en todos los partidos.

Antena 3 ofrecerá "el mejor partido" de los martes en abierto de la competición Champions League, que en esta temporada contará en la web con una nueva tecnología multicámara que permitirá a los espectadores ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada.


Así lo ha anunciado la cadena en la presentación de la cobertura de esta competición, donde ha acudido el equipo al completo encargado de las retransmisiones, encabezado por Matías Prats. Para ese partido en abierto, la cadena podrá optar entre los disputados por alguno de los cinco equipos españoles clasificados este año.


A la emisión del partido del martes se sumarán los resúmenes de los partidos de pago con Josep Pedrerol en Mega. Además, por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar de las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido.


Mientras, en la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara, que por primera vez estará disponible en todos los partidos que se emitan. Antena 3 también ha presentado una sintonía para este espacio, que sonará con la voz de la cantante Barei, y la revista interactiva Mediazine.

Equipo 'Champions total'

En el apartado de la retransmisión, Guti comentará los partidos que dispute el Real Madrid, mientras que 'Lobo' Carrasco se encargará de aportar sus comentarios en los encuentros que dispute el FC Barcelona en Champions.


Por su parte, Joaquín Caparrós será el comentarista técnico en las confrontaciones del Sevilla FC en Europa, al tiempo que Marcos López intervendrá como colaborador fijo en todos los choques de esta competición europea.


Además, también colaborarán los exfutbolistas José Francisco Molina y Juan Sánchez y el analista de datos Alexis Martín-Tamayo 'Míster Chip'.


Ellos se sumarán, en los partidos de los equipos a los que están asignados, a Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha, los integrantes del equipo que ha preparado Atresmedia bajo la marca 'Champions Total'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión