El Córdoba golpea el primero ante el Valladolid

El arranque de la segunda división deja también las victorias de Alavés, Osasuna y Alcorcón sobre el Huesca, Llagostera y Mallorca, respectivamente.

El Córdoba se llevó los tres puntos (1-0) ante el Valladolid gracias a un tanto en el tramo final de Fidel en el duelo más destacado del estreno de la Liga Adelante este sábado, el cual dejó también las victorias de Osasuna, Alcorcón y Alavés sobre Llagostera, Mallorca y Huesca, respectivamente.


El plato fuerte del arranque de la Segunda División se vivía esta noche de sábado, a altas horas, en el Nuevo Arcángel. En su retorno a la Liga Adelante después de la complicada pasada temporada, el equipo en manos ahora de José Luis Oltra puso más sobre el terreno de juego y al final, en el minuto 80, tuvo la recompensa gracias a la calidad de Fidel.


El duelo de aspirantes fue comedido, en especial en la primera mitad. Sin embargo, con la segunda parte el partido se abrió más, la presión del Córdoba bajó y el Valladolid tuvo su momento también de irse arriba. El desgaste de los andaluces encontró el premio de los tres puntos mientras que los de Gaizka Garitano hincaron la rodilla ante un rival directo.


Por otro lado, en Santo Domingo el Alcorcón se mostró sólido y superior al Mallorca en un debut convincente de los madrileños. David y Chema Rodríguez, con un gol en cada parte, fueron los artífices de la victoria (2-0). Además, en su regreso a Segunda el Huesca pagó la novatada ante el Alavés, con un 2-3 en el Alcoraz que cerca eso sí estuvieron de remontar tras ir tres abajo.


Además, Osasuna cumplió con nota en el primer partido liguero gracias a un triunfo (0-2) a domicilio ante el Llagostera. Los de Enrique Martín, bien organizados y con acierto de cara al gol, se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Pucko y Torres, ambos en la segunda mitad.


--RESULTADOS DE LA JORNADA 1.

-Sábado 22.

Alcorcón - Mallorca. 2-0.

Huesca - Alavés 2-3.

Llagostera - Osasuna 0-2.

Córdoba - Real Valladolid. 1-0.


-Domingo 23.

Mirandés - Real Zaragoza. 18.30.

Real Oviedo - Lugo 18.30.

Almería - Leganés. 20.30.

Gimnástic - Albacete 20.30.

Numancia - Tenerife 20.30.

Ponferradina - Elche 20.30.


- Lunes 24.

Bilbao Athletic - Girona. 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión