Benítez no despeja las dudas de su primer once oficial

Las opciones son Carvajal o Danilo en el lateral derecho e Isco Alarcón o Jesé Rodríguez.

Benítez entra a la sala de prensa del Bernabéu
Benítez no despeja las dudas de su primer once oficial
Efe

Las dudas entre Dani Carvajal o Danilo en el lateral derecho, o Isco Alarcón y Jesé Rodríguez en el primer once oficial de Rafa Benítez, no fueron despejadas por el técnico del Real Madrid, que a horas del estreno liguero en El Molinón, dejó claro que todos sus jugadores serán importantes.


"La alineación no la suelo decir, trabajamos con todos los jugadores para que ellos sientan que pueden ser titulares en cualquier partido y no afecte a la competencia", aseguró.


Preguntado por la situación del lateral derecho, con el pulso entre Carvajal y Danilo, el técnico del Real Madrid admitió que habrá una continua rotación en esta demarcación en función de los rivales.


"No soy partidario de hablar de un jugador demasiado porque puede ser injusto con algún otro. Son dos excelentes laterales, Carvajal es intensidad, agresividad, lo que aporta en cuanto energía en la banda, Danilo zancada, llegada, centro y disparo, una estructura física más importante. Los dos son muy buenos profesionales, escuchan, trabajan muy bien y aprenden mucho", dijo.


Y desveló Benítez una conversación con Carvajal para corregir detalles del jugador sobre el terreno de juego. "Ayer hablé de cuatro detalles con Carvajal y fenomenal, lo recibe bien y con muchas ganas, Danilo también. Estamos muy bien cubiertos, alternar en función de los partidos nos va a dar bastantes cosas positivas".


En el centro del campo también fue preguntado por el rol que tendrá Casemiro, quien tras triunfar en Oporto vuelve a otro papel en el Real Madrid.


"Como el resto de jugadores Casemiro es fundamental. Tiene que estar trabajando, preparado para que cuando le toque jugar aporte al equipo lo que necesita. Cada uno tiene un rol y una misión. Los que no juegan tienen que entrenar más que los que juegan para compensar la diferencia de ritmo de competición. Tiene que aportar calidad y trabajo para compensar lo que haga falta cada partido", analizó.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión