Jorge Tabuenca, convocado de nuevo por España Sub-16

El jugador se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador César Arcones.

El seleccionador nacional de la categoría Sub-16, César Arcones, ha citado a un grupo de jugadores para realizar una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la idea de preparar los próximos compromisos que tiene este combinado nacional. De nuevo, entre ese grupo de jugadores se encuentra Jorge Tabuenca, que viene entrando en los planes del seleccionador en las últimas. Esta nueva llamada supone un premio al esfuerzo y al talento de este canterano de D-Link Zaragoza AD Sala 10.


Jorge Tabuenca se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador nacional, ya que también estuvo presente a principios de julio en otra citación de César Arcones para otra sesión de entrenamientos.


El resto de jugadores que ha sido convocados junto a Tabuenca son Díaz-Guerra (Las Rozas), Álex Lluch (Mataró), Cley Nogueira (Prone Lugo), Cristhian García (San Francisco de Paula), Daniel Gómez (Rivas Futsal), David Yera (Aljucer), Ezequiel González (Coineña), Hugo Alonso (Calpe), Jesús Gambín (Vedruna), Juan José Caro (FC Barcelona), Mario Amagro (Rivas Futsal), Miguel Ángel Cano (Aljucer) y Sergi Trillas (Marfil Santa Coloma).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión