Movistar+ emitirá la Liga Adelante en exclusiva

Se televisarán los once partidos de cada jornada, con comentarios de ?Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa, con la emisión en exclusiva y en HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2 (dial 48), según informa la compañía. Las retrasmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.


De este modo, se emitirán en HD todos los partidos de cada jornada y se habilitará otro dial para ofrecer además la posibilidad de disfrutar muchos de estos encuentros en formato carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.


Asimismo, para ofrecer una cobertura completa, Movistar+ destaca que se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos en la retrasmisión de la Liga Adelante, con ocho cámaras en el campo, dos minicámaras, con audio y vídeo --que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego--, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador.


La Liga Adelante podrá seguirse también en directo cuándo y dónde quiera cada usuario gracias a YOMVI y se integrará en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato de una forma más cercana e interactiva, entre otras novedades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión