Víctor Campo y Javier Segura, nuevos entrenadores de base

Serán entrenadores de Benjamín e ?Infantil y Territorial C, respectivamente.

Víctor Campo y Javier Segura, nuevos entrenadores de base
Víctor Campo y Javier Segura, nuevos entrenadores de base

Víctor Campo tiene 33 años, llega para hacerse cargo de la categoría benjamín. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Dirección y Entrenamiento de Equipos por la RFEF y entrenador titulado, Nivel 3. Recala en el Club, tras haber entrenado los dos últimos años al Cuarte CD de Primera Regional, fue Coordinador del UD Casetas en el 2011, colaborador del AD Sala 10, en el 2009, año del ascenso a División de Honor y anteriormente dirigió dos temporadas a la UD Aragonesa de Territorial femenino.


El técnico aragonés se presenta “con ganas e ilusión” de comenzar a trabajar con las más pequeñas de la categoría y puerta de entrada al Club.


Javier Segura Ordovás, llega al Club para hacerse cargo del equipo Infantil y Territorial C. Javi tiene 29 años, es Graduado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, Coach Deportivo y entrenador titulado Nivel-2. La pasada temporada estuvo dirigiendo al Santo Domingo Juventud Cadete y anteriormente al CD Belchite 97, de Juvenil Preferente.


El técnico se presenta con “enormes ganas de comenzar a trabajar, crecer y sacar el mayor rendimiento posible al grupo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión