Mariano ​Rajoy felicita a un campeón "magníficamente capitaneado por Jesús Vallejo"

El presidente del Gobierno ha enviado un telegrama a la Federación destacando el papel del capitán.

Vallejo, a la derecha, acude a celebrar uno de los goles de la final
Vallejo, a la derecha, acude a celebrar uno de los goles de la final

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la selección española masculina de fútbol en el Campeonato de Europa sub-19 celebrado en Grecia tras vencer a Rusia por 2 a 0, y ha asegurado que, con esta victoria, la "rojita" se corona como la generación del relevo.


Rajoy ha enviado un telegrama al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, para que transmita en su nombre y en el de todos los españoles, el más afectuoso agradecimiento y felicitación al equipo de la selección española sub-19 de fútbol.


En opinión del presidente del Gobierno, el equipo está "magníficamente capitaneado por Jesús Vallejo" y por el "técnico riojano Luis de la Fuente". Por tanto, Rajoy cree que con esta victoria, "la rojita se corona como la generación del relevo, un grupo muy unido lleno de valentía y capacidad, en el que el trabajo es compartido y cada jugador cuenta".


Ha añadido que esta selección "tiene un futuro lleno de grandes perspectivas e importantes retos", que será seguido "con el orgullo y la satisfacción que supone verles jugar, competir y ganar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión