Casillas se entrenará por primera vez con el Oporto este miércoles en Holanda

Se reencontrará con viejos conocidos como el delantero Alberto Bueno.

Iker Casillas saluda a los aficionados a su llegada a Oporto.
Iker Casillas saluda a los aficionados a su llegada a Oporto.
Efe

El reciente fichaje del Oporto, el meta español Iker Casillas, se pondrá desde este miércoles, a las órdenes del técnico Julen Lopetegui, en la que será su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros que se encuentran concentrados en Horst (Holanda).


El portero tiene prevista su llegada a Holanda a última hora de esta tarde, dijeron fuentes del Oporto, que precisaron que ya mañana participará en el entrenamiento programado para las 10.00 de la mañana hora local (08.00 gmt).


El capitán de la selección española se reencontrará con conocidos como el delantero Alberto Bueno, con quien compartió vestuario cuando fue convocado por el Real Madrid en la temporada 2008/2009, y con el propio Lopetegui, que entrenó al filial blanco esa misma campaña.


Antes de emprender viaje, Casillas agradeció a los responsables de su nuevo club por su interés en su fichaje y prometió trabajar para conseguir títulos con los dragones.


En declaraciones al canal de televisión Porto Canal, el guardameta español subrayó que espera "poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Oporto".


Casillas también realizó una visita por las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión