​El Sariñena tiene otra final en el campo del Numancia

Amos conjuntos empataron a un gol en el encuentro de ida jugado en el campo de El Carmen.

Una imagen del partido de ida entre el Sariñena y el Numancia B
?El Sariñena tiene otra final en el campo del Numancia
R. Gobantes

El C.D. Sariñena tiene ante sí mañana otra final en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B que disputará en el campo del Numancia B.


Amos conjuntos empataron a un gol en el encuentro de ida jugado en el campo de El Carmen de la población oscense que deja todo en el aire para el encuentro de vuelta.


Tal y como ocurrió en la anterior eliminatoria, el equipo que dirige David Navarro está obligado a empatar a más de un gol o a ganar el partido en tierras sorianas, algo que presentará muchas dificultades para los monegrinos.


El conjunto oscense está con moral y espera poder superar esta segunda ronda empleando las mismas armas que en la primera, ante un rival que en su campo querrá hacerse fuerte para doblegar a los monegrinos que cuentan con más experiencia.


El técnico del Sariñena, David Navarro, podrá contar para este encuentro en tierras sorianas, que se disputará este sábado a partir de las 18.00, con el centrocampista Zapata, que podría reaparecer en este partido.