El Ebro, a por todas

Los zaragozanos se muestran convencidos en superar al campeón riojano y conseguir el ascenso.

El conjunto zaragozano del Ebro quiere lograr el ascenso a Segunda B y es junto al Teruel, de los equipos aragoneses que lo disputan, el que parece tenerlo más al alcance después de los resultados del partido de ida de la primera eliminatoria. El Sariñena y el Tarazona lo tendrán más complicado para seguir en dicha lucha.


El Ebro, que visita el campo del Varea el domingo a las 12.00, está a un paso de poder ascender a Segunda B por vez primera en su historia ya que la victoria que consiguió en Zaragoza (1-0) le hace concebir esperanzas de que podrá salvar la eliminatoria y ascender a la división de bronce del fútbol español.


El conjunto zaragozano, entrenado por José Luis Rodríguez 'Loreto', está con mucha moral y convencido de puede superar al campeón riojano y así conseguir el sueño de jugar la próxima temporada en Segunda B.


El Teruel recibe en Pinilla al At. Sanluqueño el domingo a las 18.00 horas y también tiene encarrilada muy bien esta primera eliminatoria al haber vencido en el partido de ida jugado en tierras andaluzas por 1-2.

Todo hace indicar que el equipo rojillo pasará a la siguiente eliminatoria ya que le vale un empate o una derrota por 0-1 para superar a su rival.

El Sariñena tiene un complicado desplazamiento hasta tierras conquenses para poder superar al Quintanar del Rey, el domingo a las 19.00, tras haber empatado a uno en el encuentro disputado en el campo de El Carmen la pasada semana.


El equipo que entrena David Navarro tiene que vencer para pasar a la segunda eliminatoria o empatar a más de un gol. A pesar de ello el conjunto monegrino está convencido de que puede ganar en campo rival.


El Tarazona es el que peor lo tiene de todos al haber perdido en casa por 0-2 en el partido disputado en tierras turiasonenses con el Levante B. Sólo un milagro podría hacer pasar a la siguiente ronda al equipo zaragozano ya que necesita un marcador de 0-3, mañana a las 18.00 horas, ante un rival que supo aprovechar sus oportunidades en la ida mientras que el Tarazona las desperdició.