Fútbol
Suscríbete

​La plantilla espera el adiós de Ancelotti y la llegada de Benítez

En el vestuario blanco dan por segura la destitución del técnico italiano al final de la campaña.

Ancelotti y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid
?La plantilla espera el adiós de Ancelotti y la llegada de Benítez
Efe

Los jugadores del Real Madrid están esperando la destitución del técnico italiano Carlo Ancelotti tras el encuentro ante el Getafe del sábado con el que finalizan la temporada y la llegada de Rafael Benítez como nuevo entrenador, informaron fuentes del vestuario blanco.

La plantilla del Real Madrid prepara el encuentro ante el Getafe con la seguridad de que será el último que dirija Carlo Ancelotti como técnico madridista. El técnico que guió al Real Madrid a conquistar la décima Copa de Europa, conocerá durante la próxima semana la decisión de la directiva sobre su futuro y el año de contrato que aún le quedaba por cumplir después de una temporada que cierra sin títulos grandes, con la conquista al inicio de la Supercopa de Europa y en Navidad del Mundial de Clubes, títulos "menores" para el club.

Según informaron fuentes de la plantilla, a la espera de la confirmación oficial del presidente Florentino Pérez todos saben que es la última semana en el cargo de Ancelotti y el nombre que les han trasladado como futuro técnico es el de Rafael Benítez.

El actual entrenador del Nápoles concluye su contrato con el club italiano el próximo 30 de junio y escuchará la llamada del Real Madrid para regresar dos décadas después a la que fue su casa en una etapa inicial de su carrera, en la que dirigió al filial y fue segundo del primer equipo con Vicente del Bosque.

Hasta que no finalice la competición liguera el Real Madrid no va a realizar movimientos ni comunicar a Ancelotti la decisión tomada esta semana. El representante de Benítez, Manuel García Quilón, está a la espera de recibir la llamada para negociar el contrato de un técnico que llegaría libre. En el vestuario ya piensan en Benítez y cada jugador comienza a decidir su futuro, con más de uno pendiente de una decisión con el que será nuevo entrenador madridista para decidir donde juega la próxima campaña.

Etiquetas