​El Huesca quiere asegurar el primer puesto del grupo

Los oscenses se enfrentan al Trival Valderas, mientras que el Zaragoza B recibe al Atlético Baleares.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere asegurar cuanto antes el primer puesto de la clasificación y ello pasaría por vencer este domingo a las 11.30 horas en el campo del Trival Valderas, conjunto que también se juega mucho ya que necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso.


El equipo que entrena Luis García Tevenet, que militan en el grupo II, está en un gran momento de juego, resultados y moral y quiere seguir en ese camino y sumar la octava victoria consecutiva a costa de un rival que tendrá la presión y la ansiedad de no poder fallar en su campo.


El entrenador del club oscense ponderaba tres condicionantes en este partido para su equipo como las dimensiones más reducidas del campo, el hecho de ser de césped artificial y la necesidad de los puntos del equipo madrileño.

El filial apura sus opciones


Mientras, el Real Zaragoza B ha agotado casi todo su crédito en el grupo III de Segunda B tras la racha negativa de cinco derrotas consecutivas que le han puesto con pie y medio en Tercera División para la próxima temporada, y ahora sólo un milagro podría salvarle.


Mañana, el conjunto filial recibe en La Romareda, a las 12.00 , al Atlético Baleares, un rival que no se juega nada, todo lo contrario que el conjunto zaragocista. Los de César Lainez se tienen que aferrar a todas las posibilidades que se les presenten hasta el final de temporada ya que tienen la imperiosa necesidad de ganar los tres últimos partidos que restan y esperar que otros rivales directos no sumen ningún punto.