El Huesca quiere seguir batiendo récords y el Zaragoza B busca un milagro

Los oscenses se enfrentan al Conquense, mientras el filial zaragocista tiene como rival al Badalona.

La Sociedad Deportiva Huesca quiere mantener la racha victoriosa que acumula en la jornada 35 para continuar liderando con comodidad el grupo II de Segunda B, mientras que el Zaragoza B busca un milagro que le haga salir de la zona de descenso en el grupo III.


El conjunto oscense recibe este domingo a las 17.00 al Conquense, último clasificado del Grupo II, y quiere seguir con la dinámica que tiene hasta la fecha, batiendo récords como sumar la séptima victoria consecutiva y seguir invicto en El Alcoraz, además de mantener un partido más la puerta a cero en el mejor momento de la temporada.


El equipo que dirige Luis García Tevenet está con la moral por todo lo alto por la trayectoria que lleva y porque quiere seguir comandando la clasificación una semana más y hasta el final de temporada.


Por contra, el rival de los oscenses, el Conquense, está en la última posición por lo que los azulgranas no deberían tener problemas para sumar otros tres puntos que le lleven cuanto antes al playoff de ascenso y, si es posible, a la primera posición al final del campeonato, que tienen ahora en la mano.


El Zaragoza B, ya con la soga al cuello que le lleva a Tercera División aunque matemáticamente no está descendido, tiene la obligación de ganarlo todo hasta el final del campeonato y esperar un pinchazo de otros rivales que luchan por la salvar la categoría porque se encuentra a nueve puntos de la salvación.


Los hombres de César Lainez visitan el campo del Badalona a partir de las 18.00.


El equipo filial zaragocista, que no ha sido capaz de salir de los últimos cuatro puestos en la mayor parte de la temporada, tiene ahora el reto más difícil cuando apenas queda tiempo para la reacción y sólo un milagro podría salvarlo.


El rival del Zaragoza B, el Badalona, no se juega nada al estar en el centro de la clasificación y tener la temporada resuelta, por lo que jugará sin nervios y sin presión, un factor que podría positivo o negativo, dependiendo de cómo se tome el partido, para un conjunto aragonés que tiene todo en juego.