El Sariñena-Ebro, el partido más destacado de Tercera

El resto de encuentros no presenta tanto interés al ocupar posiciones medias en la tabla los equipos que se enfrentan.

El partido Sariñena-Ebro es el más destacado de la jornada 33 del grupo XVII de Tercera División que se disputa íntegramente este domingo al enfrentarse tercero contra primero.


Ambos conjuntos aspiran al ascenso a Segunda B por lo que la rivalidad y la igualdad serán lo más destacado de dos equipos que están en un buen momento de juego y de resultados.


Aunque el Ebro suma once puntos más que el Sariñena el hecho de jugar en el campo monegrino de El Carmen iguala las cosas y le da opciones al conjunto que entrena David Navarro de poder sumar los tres puntos y reducir la diferencia con los zaragozanos.

El Ejea, que aún no tiene la salvación asegurada, recibe al Teruel que intentará ganar y de paso esperar una derrota del Ebro para arrebatarle la primera posición, por lo que el encuentro se presenta muy interesante para ambos equipos.


El Tarazona, cuarto clasificado, tiene opciones de sumar una nueva victoria en su visita al campo de La Colomina del Tamarite que no atraviesa desde hace un tiempo un buen momento y que está cayendo de forma alarmante desde la parte alta que llegó a ocupar a posiciones cercanas a la zona de descenso.


El Andorra, que con su derrota en la anterior jornada perdió una plaza de Promoción de ascenso, recibe al Binéfar que ha sido sancionado con tres puntos menos por alineación indebida y que está en apuros en la zona de descenso por lo que necesita los puntos para seguir luchando por salvarse.


En la parte baja de la clasificación el Villanueva de Gállego, que marca la zona de salvación y está necesitado de puntos, visita al Illueca que se encuentra en la parte media de la tabla sin ningún problema.


El Caspe, también en situación apurada, tendrá muy complicado poder sumar los tres puntos en juego en su campo de Los Rosales ante el Almudévar que quiere apurar todas las opciones para poder meterse en la Promoción de ascenso.

El Santa Isabel, penúltimo clasificado, recibe a un Sabiñánigo que lucha por la permanencia en un partido muy difícil para ambos equipos y en el que tanto se juegan.


El resto de encuentros no presenta tanto interés al ocupar posiciones medias en la tabla los equipos que se enfrentan. Es el caso del Monzón-Borja; Cuarte-Alagón y Barbastro-Utebo con el conjunto barbastrense ya descendido.