​El F.C. Barcelona, campeón del Torneo Cesaraugusta

El conjunto catalán ha derrotado hoy en la final por 1-0 al Real Zaragoza.

El F.C. Barcelona se ha proclamado hoy campeón de la XXIX edición del Torneo Cesaraugusta 'Trofeo Tomás Martín" de fútbol cadete que se ha disputado durante la Semana Santa en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, club organizador.


El conjunto catalán ha derrotado hoy en la final por 1-0 al Real Zaragoza mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto el Real Madrid se ha impuesto al Stadium Casablanca en el desempate por penaltis.


Los dos equipos aragoneses han tenido una brillante actuación en esta edición que ha contado con una gran afluencia de público durante los cuatro días de competición, destacando la final jugada hoy que ha sido presenciada por más de 2.000 personas.


En la final, el equipo azulgrana marcó el tanto que a la postre sería de la victoria en el minuto 59, por medio de Collado, que ha sido el único encajado por el conjunto aragonés en los tres partidos que ha disputado.


Tras el gol el Real Zaragoza estiró sus líneas y tuvo ocasiones para empatar en un encuentro en el que la aparición de Ricard Puig, designado mejor jugador del torneo, volvió a ser desequilibrante.


En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Real Madrid superó en la tanda de penaltis al conjunto del Canal.


Tras una primera mitad sin goles se adelantó el conjunto madrileño en el minuto 54, aunque tres minutos después igualaba la contienda el Stadium que dominó en los minutos finales en busca del gol del triunfo que no llegó y que obligó a decidir la tercera plaza en los penaltis en los que se impuso el Real Madrid por 5-4.