​Nekounam, Nino y los dos entrenadores de Osasuna, bajas para su próximo partido

El colegiado expulsó al jugador iraní y al segundo entrenador del conjunto navarro.

Osasuna no solo ha perdido el partido ante el Zaragoza en El Sadar, sino que además ha sufrido la expulsión de Javad Nekounam, quien será baja para el sábado contra el Llagostera junto a Juan Francisco Martínez "Nino", quien ha visto la quinta tarjeta amarilla.


Además, no podrá contar para este partido con ninguno de los dos entrenadores, ya que el polaco Jan Urban tendrá que cumplir el segundo de sus cuatro encuentros de sanción y su técnico ayudante, José Antonio "Kibu" Vicuña, ha sido expulsado camino de los vestuarios al finalizar la primera parte ante el Zaragoza.


Nekounam ha sido expulsado por doble amonestación en el minuto 81 y Sisinio con roja directa por protestar al asistente, una vez acabado el partido, en el túnel de vestuarios. "Kibu Vicuña", que ha comparecido en la sala de prensa de El Sadar en lugar de Urban, tal y como estaba programado, ha lamentado la falta de comunicación con los árbitros.


"No se puede hablar con ellos. Solo le he dicho al línea que no era falta y el árbitro, llegando desde atrás y sin escuchar nada, ha preguntado quién era y me ha expulsado", ha relatado.


"Respeto mucho a los árbitros. Nunca he tenido problemas con ellos, pero los árbitros españoles son los más inaccesibles", ha asegurado Vicuña, en función de su experiencia europea con Urban en el Legia de Varsovia.