Fútbol
Suscríbete por 1€

​La nieve persigue a Osasuna

Tras la suspensión del partido contra el Zaragoza, juega en Mendizorroza, también cubierto de nieve. En Soria también siguen pendientes del tiempo.

Los operarios del club vitoriano retiran la nieve de Mendizorroza
​La nieve persigue a Osasuna
Alavés

Osasuna no se libra de la nieve, ni en casa ni fuera. Tras la suspensión del partido contra el Real Zaragoza, aplazado al próximo martes por la nieve que cubría El Sadar, los navarros podrían encontrarse con el mismo problema en su visita a Vitoria. El estadio de Mendizorroza estaba este viernes completamente cubierto por la nieve y los operarios del Alavés se emplean a fondo para que el césped este listo para el encuentro, que se jugará este sábado a las 18.00, justo a la misma hora que el Real Zaragoza-Barça B.

El principal problema es que la previsión del tiempo indica que seguirá nevando en Vitoria, tanto este viernes como el mismo día del encuentro, lo que podría dificultar su disputa. Por otro lado, también sigue en duda el Osasuna-Real Zaragoza, ya que la Federación Española de Fútbol decidió que se jugase el próximo martes pese a que los clubes preferían aplazarlo a marzo y el tiempo sigue sin despejar las dudas, ya que Pamplona sigue con mínimas de varios grados bajo cero.

En Soria, pendientes del tiempo

Otro de los partidos amenazados por el temporal de frío y nieve que sufre todo el norte de España es el Numancia-Sabadell, ya que según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el intenso frío que recorre todo el norte de España durante estos días se mantendrá en Soria al menos hasta el miércoles que viene, con temperaturas de entre -8 y 1 grados durante toda la semana.

Además, la previsión es que vuelva a nevar en la capital soriana el viernes y el sábado, lo que pondría en peligro la disputa del encuentro ante el conjunto catalán. El domingo, según la Aemet, no se registrarían precipitaciones si bien las temperaturas descenderán situando las mínimas en 10 grados bajo cero y la máxima en un grado positivo.

Etiquetas