El D-Link Zaragoza empata contra el Barcelona

El conjunto azulgrana no pudo con el cuadro aragonés poniendo en riesgo su liderato.

El D-Link Zaragoza empata contra el Barcelona
El D-Link Zaragoza empata contra el Barcelona
Rubén Losada

El Barcelona fue incapaz de ganar en la cancha del D-Link Zaragoza (4-4) y puso en riesgo su liderato en la Primera División de fútbol sala, que puede perder a manos de ElPozo o Inter Movistar, que se enfrentan entre sí el sábado en Murcia.


El conjunto azulgrana desperdició una buena ocasión de asentarse en el liderato y aprovechar el choque entre los otros dos aspirantes. Pero no pudo con el empuje del equipo aragonés, que lucha por la permanencia.


El Barcelona no llegó a cerrar el partido y un gol de David estableció el empate para los visitantes.


El Jaén Paraíso Interior dio un paso al frente y ganó con autoridad en el campo del Levante (1-7). El equipo andaluz sumó tres puntos que le consolidan en la parte alta de la tabla.


El Magna Navarra dio un severo revés al Burela (4-1). El conjunto navarro se hizo fuerte en su cancha y distanció a su rival de los puestos de eliminatorias por el título.


El Palma Futsal dio un paso atrás. Quinto en la tabla no pudo con el Peñíscola. La igualada no satisface del todo las aspiraciones de ambos, pretendientes a asentarse entre los primeros.


Finalmente, el Santiago Futsal rentabilizó las carencias del Uruguay Tenerife (1-3). El equipo isleño, con el margen de error reducido, no pudo puntuar ante un equipo que aspira a recortar distancias con sus rivales directos y ampliar sus miras.