​Osasuna, pendiente de la nieve

El club navarro se está entrenando en césped artificial, ya que todos los campos están cubiertos.

Así están los campos de entrenamiento de Osasuna
​Osasuna, pendiente de la nieve
CA Osasuna

La nieve sigue siendo la protagonista en las sesiones de entrenamiento de Osasuna, que este miércoles se ha entrenado en la mitad de uno de los campos de hierba artificial de Tajonar, ya que los terrenos de juego naturales están totalmente cubiertos por la nieve. La sesión de trabajo de este jueves está igualmente prevista en las instalaciones rojillas y también en césped artificial, según informa el club en su web.


De esta forma, la situación no parece haber mejorado demasiado de cara al partido contra el Real Zaragoza, que finalmente se disputará en El Sadar el próximo martes, 10 de febrero. El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ya aseguró el pasado lunes que la situación era delicada, ya que si retiraban la nieve que cubría el césped podían dañar el terreno de juego. 


Por otra parte, el conjunto navarro sigue recuperando jugadores de cara al encuentro de este fin de semana, frente al Alavés, y para el duelo contra el Real Zaragoza. Raoul Loé, quien no estaba disponible el pasado domingo, se ha ejercitado con el grupo sin problemas, mientras que Oier y Loties han continuado con trabajo específico con el readaptador físico. Por su parte, José García se ha retirado antes del entrenamiento ya que ha sufrido una sub-luxación del hombro izquierdo.