El CD Transportes Alcaine ficha a la mexicana Manuela Solis

Procede de la Diablitas, de la Universidad de Juárez.

Manuela Solis
El CD Transportes Alcaine ficha a la mexicana Manuela Solis

El CD Transportes Alcaine, de la Primera División de Fútbol Femenino, ha llegado a un acuerdo con la delantera internacional mexicana Manuela Solis Cabrales, 'Mely', que ha firmado con el club zaragozano para lo que resta de temporada.

Mely, de 28 años, es una goleadora contrastada y recientemente ha sido designada mejor jugadora de las Fases Finales disputadas en la Liga Mayor de su país, informan fuentes del club en una nota de prensa.


Después de quince días en Zaragoza, la jugadora ha convencido al cuadro técnico dirigido por Alberto Berna para que se integre en el primer equipo hasta final de temporada, con opción a una más.


La delantera llega procedente de las Diablitas, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y podría debutar la próxima jornada ante el Levante UD, a expensas de la llegada del 'transfer', una vez pasado ya el reconocimiento médico.


La presencia de Mely en el conjunto aragonés ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración con la Liga Mayor Femenil mexicana, liga de fútbol femenino más importante del país, rubricado con su director Internacional, Jordi Domínguez.