Despliega el menú
Fútbol
Suscríbete

​Del Bosque abre las puertas de la selección a Torres

El rojiblanco ha sido 110 veces internacional con la camiseta de España.

Fernando Torres celebra un gol
​Del Bosque abre las puertas de la selección a Torres
Reuters

El seleccionador español, Vicente del Bosque, volvió a abrir las puertas de la 'Roja' al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quién no ha sido convocado con el combinado nacional desde la temprana eliminación en el pasado Mundial de Brasil.

"Tiene la oportunidad de jugar y lo veo bien. Él y el Atlético de Madrid se han vuelto a encontrar. Está jugando bien desde su regreso al Atleti", manifestó Del Bosque en declaraciones a la Cadena Cope.

El técnico salmantino, que inauguró unos campos con su nombre en la localidad alicantina de La Nucía, se mostró encantando con la actuación del delantero fuenlabreño en el Santiago Bernabéu. "Ante el Real Madrid tuvo un extraordinario partido", añadió Del Bosque sobre Torres, que ha sido 110 veces internacional y es el séptimo jugador nacional con más partidos en la historia.

En relación a los cuartos de final de la Copa, Del Bosque no se posicionó sobre quién pasará a semifinales, pero dijo que el Atlético-Barça del miércoles será "muy interesante y apasionante hasta el final". "Ya fueron unos buenos octavos y están siendo unos buenos cuartos, va a ser una competición muy buena", agregó.

Por último, el seleccionador español dijo que es un "honor" dar su nombre a los campos de La Nucía, aunque cree que en el homenaje del pueblo alicantino están representados "todos los técnicos y jugadores españoles" que han dado tanto y tan bueno al fútbol español.

Etiquetas