El Transportes Alcaine tratará de alejarse de la zona de descenso

Las de Alberto Berna tratarán de empezar la segunda vuelta con victoria.

El Transportes Alcaine disputa el domingo un partido importante para intentar alejarse casi definitivamente de la zona de descenso ya que se enfrenta a un rival directo por dicha lucha, el conjunto del C.D. Santa Teresa de Badajoz.


Las aragonesas son decimoterceras en la tabla con trece puntos, cinco por encima de la línea de descenso, mientras que su rival, recién ascendido, se encuentra dos puestos más arriba con un punto más.


El conjunto extremeño vivió un inicio duro de temporada ya que que le costó hacerse con la categoría, pero se ha mostrado en las últimas jornadas como un bloque sólido y con acierto goleador, merced a lo cual ha logrado tres victorias en las cuatro últimas jornadas, ante Valencia (1-0) y Sporting de Huelva (2-0) en su feudo, y contra el Sevilla F.C. fuera.


El resultado en el encuentro de la primera vuelta fue favorable para el conjunto zaragozano por 1-3.


El partido frente a las pacenses adquiere especial relevancia tras la inesperada derrota sufrida en casa la pasada jornada, ante el UD Collerense (0-2), y tratar de empezar la segunda vuelta con una victoria es el objetivo.


El técnico del equipo aragonés, Alberto Berna, podrá contar con toda la plantilla en condiciones, a la que se sumará la jugadora del filial Natalia Cebolla.


El partido, correspondiente a la decimosexta jornada de liga, se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho del complejo de la Federación Aragonesa de Fútbol.