La SD Huesca intentará conservar el liderato contra el Amorebieta en El Alcoraz

El Zaragoza B tratará de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Los dos representantes aragoneses en Segunda B, el Huesca y el Zaragoza B, volverán a tener objetivos bien distintos pues mientras los altoaragoneses buscarán mantener el liderato en la jornada 21 que se disputa el domingo, los zaragozanos intentarán sumar puntos para acercarse a la salvación.


El filial zaragocista, que milita en el grupo III, recibirá mañana en casa a las 12.00 horas a un complicado rival como el Lleida que es el tercer clasificado y cuyas aspiraciones son las de ascender de categoría.


El conjunto zaragocista ya ha abandonado la última posición en la tabla clasificatoria y ahora se plantea el objetivo de vencer al conjunto ilerdense para poder salir de la zona de descenso.


El equipo maño está a tres puntos de la salvación aunque para alcanzar dicha zona tendrá que esperar que le beneficien otros resultados además de ganar.


El equipo de César Lainez tendrá que ir poco a poco ya que la igualdad es la tónica, como en el resto de grupos, para ir escalando posiciones. Le queda tiempo para mejorar en la clasificación pero tampoco se puede descuidar ya que un tropiezo en casa, aunque sea con rivales mejor clasificados, supondría un paso atrás.


La Sociedad Deportiva Huesca seguirá una semana más defendiendo el liderato en el Grupo II en el partido que jugará mañana, a las 16,30 horas, en El Alcoraz ante un rival que no debería inquietarle demasiado dada la diferencia que hay entre los dos equipos.


El Amorebieta es decimocuarto en la clasificación con 25 puntos y tiene la zona de descenso tan solo tres puntos por debajo.


El rival del oscenses llega a tierras aragonesas con cambio de entrenador por lo que los jugadores saldrán más enchufados para ganarse un puesto en el equipo, mientras que a los oscenses el hecho de ir primeros les está dando mayor motivación y confianza, aunque su entrenador no quiere que el equipo se confíe ni se relaje por esto.

Luis García Tevenet, entrenador de los oscenses, podrá contar con todos sus jugadores en un encuentro en el que podría debutar el defensa Rojas fichado esta semana.