El Alagón y el Borja abren la vigésima jornada de liga

El Alagón y el Borja abren la vigésima jornada del grupo aragonés de Tercera División, cuyo grueso de partidos se disputará el domingo.


Los locales intentarán hacer valer el factor campo, dado que apenas separan a ambos dos puntos, para sumar los tres puntos en juego. El Caspe-Ebro se presenta con intereses contrapuestos con los caspolinos luchando por la permanencia y el Ebro que aspira a disputar el ascenso por lo que no debería tener problemas para vencer a domicilio.


El Teruel también parte como favorito para sumar una victoria más en su campo de Pinilla en el choque ante el Binéfar, que puede ver peligrar su posición y caer a la zona de descenso.


Mucha igualdad, a la vez que se juegan mucho, entre el Sariñena y el Andorra en un partido muy interesante a disputar en tierras andorranas al ser dos rivales directos que luchan por el mismo objetivo del ascenso y donde el factor campo podría ser determinante.


El Tarazona confía en ganar su partido en casa ante el Ejea y, de paso, afianzarse en la tercera plaza. Los de las Cinco Villas están en zona cómoda sin más aspiraciones.


El Cuarte, tras la derrota en casa ante el líder, Ebro, no se quiere dar vencido en sus aspiraciones de estar al final entre los mejores aunque ha quedado algo alejado para conseguirlo. Para el partido de esta jornada vuelve a jugar en casa ante el Villanueva y parte como favorito.


Por la parte baja de la tabla hay mucho en juego en el encuentro Monzón-Santa Isabel ya que si vencen los zaragozanos podrán abandonar la zona de descenso y, de paso, meter a los montisonenses en la zona peligrosa.


El Tamarite espera recuperar el buen tono de hace unas jornadas y volver a estar con los mejores. En su campo de La Colomina recibe a un Sabiñánigo que no levanta cabeza y que ve que con el paso de las jornadas no puede salir del penúltimo puesto.


En la zona media de la tabla el Almudévar es favorito con la visita del Utebo y espera hacer valer el factor campo.


Por último, el Illueca intentará aprovechar la debilidad del Barbastro, que sigue siendo el colista del grupo, para sumar una victoria que le dé mayor tranquilidad.