Iker Casillas sorprende a seis jóvenes porteros de Zaragoza

Los niños llegan a una prueba para guardametas y el responsable de hacer la entrevista es el internacional español.

Iker Casilla posa con los porteros de Zaragoza
Iker Casillas sorprende a seis jóvenes porteros de Zaragoza

¿Qué pasa cuando un niño llega a una prueba para porteros y el responsable de hacer la entrevista es Iker Casillas? ¿Y cuando el internacional español es uno de los aspirantes y tienen que competir con él por conseguir el puesto? La conocida tienda Soloporteros organizó una sorpresa para seis jóvenes porteros de Zaragoza, entre ellos los de equipos de fútbol base como el Hernán Cortés, el Santo Domingo Juventud, el Oliver o el Prados del Rey, que acudían a una supuesta prueba de porteros sin saber que les esperaba una alegría mucho mayor: conocer a su ídolo. 


Iker Casillas se desplazó a Zaragoza, donde le esperaban seis jóvenes guardametas que se llevaron una sorpresa mayúscula cuando descubrieron que el responsable de recursos humanos era el mismísimo Iker Casillas. El portero del Real Madrid les solicita que pasen divertidas pruebas para comprobar la destreza de los aspirantes a guardameta. Describir un fuera de juego, celebrar un gol, probarse la camiseta de la selección o incluso jugar con unos guantes gigantes son algunos de los retos que Iker les propuso a los futuros porteros.


El capitán del Real Madrid y de la selección española estuvo una vez más a la altura, demostrando esta vez sus dotes de actor. Iker Casillas quiso dar una sorpresa a estos niños de cara a la Navidad ofreciéndoles un rato divertido y transmitiendo a los más jóvenes valores humanos, compañerismo e incluso hábitos saludables. Los chicos pasaron una jornada increíble donde tuvieron la oportunidad de conocer a Iker Casillas y compartir con su ídolo unos momentos que recordarán para el resto de sus vidas.