Transportes Alcaine espera lograr su primer triunfo en casa

Las aragonesas tratarán de despedir el año con la primera victoria de la temporada en casa.

El Transportes Alcaine espera lograr el sábado, en el partido en el que recibirá a la Real Sociedad, su primera victoria de la temporada en casa.


Las aragonesas, duodécimas clasificadas con diez puntos, tratarán de despedir el año con la primera victoria de la temporada en casa, que se les resiste, tras cosechar dos empates y tres derrotas y también para romper la racha de tres derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer el triunfo que llevan.


El equipo zaragozano, tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, tiene el objetivo de sumar un triunfo ante las realistas que les permita alejarse de la zona de descenso de la que les separan solo dos puntos y que marca el Santa Teresa con ocho puntos, y recuperar así la confianza en su juego para llegar al parón navideño en una posición menos comprometida.


Berna cuenta para el choque ante las donostiarras con las dudas de Claudia y Clara mientras que del filial citará a tres jugadoras que completarán la convocatoria.


La Real Sociedad es décima en la tabla con dos puntos más que las mañas y llega a Zaragoza también con necesidad de victoria tras el tropiezo de la pasada jornada en su campo con el colista, Sevilla F.C., por 0-1, mientras que el equipo maño fue goleado por 5-0 por el Rayo Vallecano.


En las filas vascas militan dos jugadoras navarras, ex del Transportes Alcaine hasta la pasada campaña, María Díaz y Leire Fernández.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.