Sin lugar a sorpresa

El Transportes Alcaine no puede con el Barcelona, que cerró muy pronto el partido.

Sin lugar a sorpresa
Sin lugar a sorpresa

El Transportes Alcaine no tuvo opción en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y cayó ante el líder, el FC Barcelona, por 4-0. «Salimos al encuentro valientes en actitud pero mal en la forma. Estuvimos despistadas y eso, con un rival como el Barcelona, lo pagas. Aun así, plantamos cara en el segundo tiempo», analizaba el ténico aragones, Alberto Berna, tras el choque.


Ya perdía en el minuto 9 el Transportes, con una buena dosis de mala fortuna. Cuando apenas habían transcurrido seis minutos, Corredera hacia el primero. Instantes después, la defensa Clara se metió un gol en propia puerta al intentar despejar un balón. A la media hora Jenifer Hermoso anotó de vaselina el 3-0 y finiquitó el partido. Tras la reanudación, las alcaine salieron dispuestas a caer con dignidad y gozaron de algunas ocasiones que podían haber recortado distancias. Sin embargo, las de Alberto Berna se encontraron con el cuarto gol en contra en el minuto 52, obra también de Jenifer Hermoso.


Las líderes acabaron de esta forma con la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder de las aragonesas.



FC Barcelona Rafols; Unzué (Nuria, 57), Torrejón, Ruth, Melani; Virginia, Corredera (Baudet, 60), Vicky, Willy, Alexia (Gema, 57), Jenni (Sandra, 61).Transportes Alcaine Esther; Natalia, Silvia Ruiz (Claudia, 79), Cardona, Nuria Mallada (Mamy, 63); Alba, Mariela, Sandra, Lucía Fuentes (Palomino, 45); Clara Martínez (Naima, 63), Lara Mata.


Goles: 1-0, min. 6: Corredera. 2-0, min.20: Clara (p.p). 3-0, min. 30: Jenni. 4-0, min. 52: Jenni.


Árbitro: Bertomeu García.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.