Vallejo, titular en la victoria de la sub-19 contra Alemania

España ha vencido (2-0) en un torneo amistoso organizado por la UEFA en Grecia.

Vallejo, en el once inicial de la sub-19
Vallejo, titular en la victoria de la sub-19 contra Alemania
RFEF

La selección española sub-19 inició con éxito su andadura en el torneo amistoso de la categoría que organiza la UEFA en Grecia, y logró una victoria en Salónica ante Alemania por 2-0 con tantos de Marco Asensio y Adrián Marín. El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo fue titular y disputó los 90 minutos frente al conjunto germano.


Fue el primero de los choques que servirán a los chicos de Luis de la Fuente para preparar la Ronda Elite, en la que estarán en juego las plazas para participar en el próximo europeo que se disputará la próxima primavera en tierras helenas.


El primero de los tres choques que tendrá que disputar España (se enfrentará después a Francia y acabará su serie de amistosos ante Grecia), acabó con un marcador que dará moral a un equipo que pasó por encima del actual campeón de Europa.


Tras la victoria ante el cuadro germano y el empate entre Grecia y Francia, España se sitúa en el primer puesto del campeonato y adquiere muchas opciones de conseguir llevarse el trofeo final. España y Alemania firmaron un partido igualado que se decantó del lado español gracias a la insistencia de los hombres de Luis de la Fuente.


Abrió el marcador el jugador del Mallorca Asensio y lo cerró el lateral del Villarreal Marín. Los dos goles fueron en la segunda parte y Alemania, sobre todo tras la expulsión de uno de Timo Werner a diez minutos del final, perdió cualquier esperanza de remontada.