Koke: "Hemos estado fuertes en defensa, era muy importante llevarnos la victoria"

El jugador del Atlético marcó el primer gol con un soberbio taconazo.

Koke controla un balón en el encuentro de este martes
Koke: "Hemos estado fuertes en defensa, era muy importante llevarnos la victoria"
AFP photo

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este martes, tras la victoria frente al Malmoe por 0-2 en la Liga de Campeones, que su equipo estuvo "fuerte en defensa", aprovechó sus ocasiones y consiguió un triunfo "muy importante" para seguir al frente de la clasificación en el grupo A.


"Sabemos que veníamos a un campo muy complicado. Ellos tenían una racha muy buena aquí, en su casa, y teníamos que salir muy fuertes para lograr al victoria, que era muy importante. Estamos líderes de grupo y muy contentos", explicó en declaraciones a 'Canal Plus' minutos después del encuentro disputado este martes en Suecia.


"Sabíamos que era muy importante llevarnos la victoria. Estábamos viendo que salía en el marcador cómo iba el otro partido (entre el Juventus y el Olympiacos, con triunfo italiano por 3-2)", continuó el centrocampista, que explicó que ahora hay que ganar al equipo griego en el Vicente Calderón para asegurar el pase a octavos.


Koke declaró que no hay relajación en el Atlético: "Para eso está él (el argentino Diego Simeone, su entrenador), que siempre nos tiene tan enchufados. Sabíamos cómo iba a ser el partido. Hemos estado muy fuertes en defensa y aprovechamos las ocasiones".


El futbolista madrileño ha marcado tres goles y ha dado doce asistencias en esta temporada, en la que ha disputado los dieciséis encuentros. "Yo intento trabajar, ayudar al equipo en todo lo posible y hacer lo que me pide el entrenador. Si tengo la suerte de darle un gol a un compañero, bienvenido sea, y si puedo marcar también. Intento sumar y ayudar al equipo", concluyó.