El Transportes Alcaine visita este domingo al Sevilla F.C.

El conjunto aragonés partirá esta noche hacia la capital andaluza.

Alba, durante uno de los encuentros del Transportes Alcaine.
El Transportes Alcaine visita este domingo al Sevilla F.C.

El CD Transportes Alcaine de la Primera División de Fútbol Femenino, entrena esta tarde a las 18.00 horas en el Pedro Sancho, última sesión, previa al choque de este domingo a las 12.00 horas, ante el Sevilla FC, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, correspondiente a la 13ª jornada, adelantada del 28 de Diciembre.


El conjunto aragonés , marcha en la décima posición con cuatro puntos, solo tres por encima de la línea de descenso que ocupa la Real Sociedad, con un punto, en la décimo quinta plaza. El encuentro ante la escuadra andaluza se presente muy igualado,en un campo complicado donde se hacen fuertes. Con todo, el objetivo de las de Alberto Berna es tratar de sumar una victoria que le permita despegar y avanzar puestos en la clasificación, poniendo tierra de por medio ante un rival directo.


El técnico, tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, cuenta con toda la plantilla en condiciones, a la que se sumará Natalia Cebolla del filial, que completará la convocatoria.


En frente, el equipo sevillista, es décimo cuarto, con dos puntos, merced a dos empates cosechados en las dos últimas dos jornadas, frente el Oviedo fuera, (3-3) y en casa ante el RCD Espanyol (2-2), lo que da buena cuenta de su óptimo estado de forma con el que afrontan el choque.


La expedición parte esta noche en autocar, rumbo a Sevilla, con llegada prevista a la capital andaluza sobre las 12.00 del sábado, donde se alojarán hasta el domingo. El regreso a Zaragoza está previsto para después del choque.