El Huesca y el Real Zaragoza B tienen sed de victoria

Los oscenses se enfrentan al Socuéllamos, colista, y el filial juega contra el Mallorca B.

Los dos representantes aragoneses en Segunda B, Huesca y Real Zaragoza B, no piensan en otra cosa que no sea en conseguir la victoria este fin de semana ante el Socuéllamos y el Mallorca B, respectivamente, para mejorar en la clasificación y despejar cualquier duda que pueda planear sobre ambos equipos.


El conjunto altoaragonés se enfrenta mañana, a las 17.30, al Socuéllamos, último clasificado, con la necesidad de sumar los tres puntos para meterse en lo alto de la clasificación e instalarse en zona de "play-off".


El conjunto castellano intentará aprovechar el factor campo, de césped artificial, y el apoyo de jugar ante su público para sumar tres puntos que le alejen del último puesto mientras que los azulgranas no pueden dejar pasar la ocasión de sumar una victoria necesaria para sus aspiraciones ante un rival accesible.


Tevenet, entrenador de los oscenses, hará cambios en el once inicial con respecto al último partido ya que el mediocentro defensivo Manolo es baja por sanción y Tynonne, que no ha podido entrenarse como el resto de la plantilla en algunas sesiones de entrenamiento, también podría caerse de la alineación.


El Zaragoza B, con César Láinez ya como entrenador oficial, recibe el domingo en la Ciudad Deportiva, a las 11.30, al Mallorca B con la intención de sumar una victoria que le permita estar más tranquilo en la clasificación.


Ambos equipos filiales están emparejados en la clasificación, con un punto más los insulares, y tienen el mismo objetivo que es el de la formación de jugadores y de ayudar al primer equipo como declaró el nuevo entrenador del filial zaragocista.


La victoria de la pasada semana de los blanquillos a domicilio, con César Lainez en el banquillo de forma provisional, ha devuelto la tranquilidad a la plantilla por lo que podrán jugar con más confianza.