Del Bosque mima a los suyos pero Ramos se cae de la lista

España realizó su primer entrenamiento con la baja del madridista al que sustituye Bartra.

Los jugadores en el entrenamiento de este lunes
Del Bosque mima a los suyos pero Ramos se cae de la lista
Efe/Kiko Huesca

La selección española completó en sesión vespertina su primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, marcado por la ausencia de Sergio Ramos que tuvo que abandonar la concentración con una lesión en el sóleo derecho, y con el cuidado de Vicente del Bosque con varios internacionales.


El seleccionador español no quiso forzar a ningún jugador y los internacionales que disputaron el domingo minutos con sus equipos se retiraron tras realizar estiramientos en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol.


De esta forma Raúl Albiol, Cesc Fábregas, Diego Costa, César Azpilicueta, Dani Carvajal, Ander Iturraspe y Santi Cazorla, recibieron masaje en el interior de las instalaciones mientras que el resto de internacionales trabajaron una hora sobre el césped.


La sesión dejó bonitos goles de Andrés Iniesta, David Silva y Raúl García, y una intervención de Iker Casillas que provocó el aplauso de los espectadores presentes en La Ciudad del Fútbol. Las caras nuevas en el entrenamiento fueron Rodrigo Moreno y Juan Bernat, que disfrutaron de la experiencia de su primer día como internacionales de la absoluta.


Tras un día suave de trabajo para los jugadores que se incorporaron a las 13.00 a la concentración, el martes tendrán sesión de vídeo para examinar al primer rival al que se enfrentan en partido de clasificación a la Eurocopa 2016, Eslovaquia, a las 13.30 y repetirán sesión vespertina desde las 19.00.


Será el momento en el que Del Bosque juntará a todos sus jugadores para comenzar a ensayar con el equipo que tiene en mente que ya sufre un cambio por la baja de Sergio Ramos. Ahora la pareja de centrales que se perfila titular será la formada por Gerard Piqué y Raúl Albiol.


Mientras, Marc Bartra se incorporó a la concentración durante la noche tras ser llamado a primera hora de la tarde