El Transportes Alcaine recibe la complicada visita del Atlético

El encuentro se disputará este sábado, a las 18.00, en el Pedro Sancho.

Mariela, en un partido del Transportes Alcaine
El Transportes Alcaine recibe la complicada visita del Atlético
HA

El Transportes Alcaine recibe mañana la visita de unos de los favoritos al título liguero, el Atlético de Madrid, por lo que se presume muy complicado lograr la victoria.


El conjunto aragonés es décimo clasificado con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y una derrota y recibe a las colchoneras en la cuarta jornada de liga con la intención de hacerse fuerte en su feudo y lograr un resultado positivo ante un equipo configurado para luchar por el campeonato.


El técnico del equipo zaragozano, Alberto Berna, tras una semana de trabajo que se ha desarrollado con normalidad, podrá contar con toda la plantilla en condiciones a las que se sumarán Natalia Cebolla y Carolina Morales, del filial, que completarán la convocatoria.


Las rojiblancas llegan a Zaragoza cuartas en la tabla con siete puntos, tras dos victorias y un empate, tres goles a favor y ninguno en contra, lo que deja patente el potencial de las madrileñas que cuentan en sus filas con tres exjugadoras del Alcaine, las aragonesas Silvia Meseguer, Noelia Tudela y María León.


El partido, correspondiente a la Primera División de fútbol femenino, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el estadio Pedro Sancho del complejo deportivo de la Federación Aragonesa de Fútbol.