El Monzón-Ejea, choque estelar de la sexta jornada en Tercera

El otro partido destacado es el Borja-Ebro, que se disputará el domingo a las 17.00.

La sexta jornada en Tercera División depara un partido que sobresale del resto, el que enfrenta este domingo al Atlético Monzón con el Ejea (17.00). Dos equipos que disputaron la pasada campaña el 'play off' de ascenso a Segunda División B y que tienen como objetivo entrar entre los cuatro primeros clasificados al término de la competición. La vuelta de Alejandro Gracia Peña, jugador fichado la pasada semana por el Ejea, dejó claro que se encuentra muy a gusto en el club cincovillés, tras pasar los primeros días de esta temporada en el San Roque de Lepe, equipo de la Segunda División B. Dos goles del jugador ejeano tumbaron al Utebo la pasada semana, sumando su segunda victoria consecutiva. Igualmente ha vuelto al Ejea Mario Bericat.


El técnico del Monzón, Mario Vicién, es consciente del potencial ofensivo de los ejeanos. "El Ejea tiene un potencial en la parte de arriba que pocos equipos lo tienen en Tercera, con Peña, Arribas y Gallego como estiletes. Con la última incorporación de Gracia Peña han dado un salto más de calidad. Es uno de los mejores equipos de la categoría, que está creciendo a medida que avanza la competición", afirma. Sobre el irregular comienzo del cuadro del Isidro Calderón en casa, el entrenador local admite que "es muy importante empezar a ganar como local, a pesar de las numerosas bajas que tenemos no hay excusa".


Otro de los partidos destacados de la sexta jornada de competición es el que se disputará en el Manuel Meler, entre el Borja y el Ebro (17.00) dos de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación y que la pasada jornada cayeron derrotados en sus respectivos encuentros. Una nueva derrota de cualquiera de ellos sembraría la ansiedad en estos inicios de temporada.


Completan la jornada: Tamarite-Barbastro (17.00); Cuarte-Andorra (16.00); Caspe-Sariñena ( 17,30); Teruel-Illueca (17.00); Almudévar-Santa Isabel (17.00); Villa de Alagón-Sabiñánigo (17.00); Tarazona-Villanueva (17.00); Borja-Ebro (17.00) y Utebo-Binéfar (17.00).