Despliega el menú
Fútbol

Luis Enrique: "El empate podía haber sido el resultado justo"

El asturiano lamentó haber cometido errores "que no se pueden cometer ante un equipo así".

Luis Enrique observa atento el encuentro ante el PSG
Luis Enrique: "El empate podía haber sido el resultado justo"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado este martes tras la derrota de su equipo, primera de la temporada, ante el Paris Saint-Germain (3-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el empate "podía haber sido justo" debido a las acciones de gol que han tenido en los últimos minutos, aunque lamentó los errores cometidos en defensa. 

"Nos enfrentamos a un rival del mismo nivel que el nuestro, nos enfrentamos a una presión que no esperamos. Es un partido interesante, hemos ido a remolque en el resultado y nos ha condicionado. Nos hemos encontrado posibilidades de hacer daño hasta el final, que podríamos haber empatado y no hubiera pasado nada, podía haber sido justo. No digo que siga injusto", manifestó en rueda de prensa. 

El técnico asturiano lamentó haber cometido errores en la salida del balón "muy claros". "Errores que no deben cometer ante un equipo de este nivel. Lo sabíamos, intentamos conceder pocas de estas ocasiones a balón parado, y cuando sucede tienes que intentar solventarlo. Es fácil ver por dónde han venido los problemas. Cuando vas por debajo cuesta mucho meterte en el partido", señaló.

"No creo que haya estado superior en intensidad, sí quizá más acertado y se ha aprovechado de los errores que hemos cometido, en todas las decisiones, en los dos primeros goles que hemos cometido saliendo con el balón. He visto buena actitud, es un resultado que complica el grupo y nos dice lo difícil que es esto", reconoció el técnico asturiano. 

En cuanto a Ter Stegen, no quiso centrarse en su actuación pese a haber encajado los tres primeros goles de la temporada. "Le he visto bien, en la línea de los demás jugadores. Aquí encajamos todos los goles. La lástima ha sido tener que ir a remolque todo el partido. El PSG aspira a ganar la 'Champions' como nosotros y lo ha demostrado claramente. Me preocupa ser mejor para ganar el resto de partido", concluyó.

Etiquetas