Martino incluye a Messi en la lista para la gira asiática

La ausencia del astro en el primer partido de la 'Era Martino' despertó los rumores sobre una posible renuncia a jugar los amistosos con Argentina.

Leo Messi compareció ante los medios
Martino incluye a Messi en la lista para la gira asiática
Efe

El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, ha incluido a Lionel Messi en la lista preliminar para los dos amistosos que disputará el conjunto albiceleste en Asia, el próximo mes.


La ausencia de Messi en el primer partido de la 'Era Martino', contra Alemania el pasado 3 de septiembre, despertó los rumores sobre una posible renuncia del astro barcelonista a disputar los amistosos con su selección.

Sin embargo, Martino los ha desmentido con la inclusión de Messi en una primera lista de 19 jugadores, que anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que sigue sin figurar el delantero del Juventus Carlos Tévez, autor de tres goles (2 en Liga de Campeones y otro en el 'calcio') esta semana.


Los convocados por el 'Tata' Martino para los partidos contra Brasil, el 11 de octubre en Pekín, y tres días después en Hong Kong, contra una selección local son los siguientes:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria/ITA), Nahuel Guzmán (Tigres/MEX)


Defensas: Sergio Vergini (Sunderland/GBR), Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Federico Fernández (Swansea/GBR), Martin Demichelis y Pablo Zabaleta (Manchester City/GBR), Marcos Rojo (Manchester United/GBR).


Centrocampistas: Javier Pastore (PSG/FRA), Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Ángel di María (Manchester United/GBR), Erik Lamela (Tottenham/GBR), Enzo Pérez y Nicolás Gaitán(Benfica/POR)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Gonzalo Higuaín (Nápoles/ARG) y Sergio Agüero (Manchester City/GBR).

La AFA aclaró que la lista de convocados podrá ser ampliada o modificada en los próximos días.