Nueva jornada en la Tercera División sin que ningún equipo haya repetido victoria

Los conjuntos locales han conseguido imponer el 'factor cancha' en la mayoría de encuentros.

El Andorra lidera la Tercera División
Nueva jornada en la Tercera División sin que ningún equipo haya repetido victoria
RZ

La Tercera División del grupo aragonés disputa una nueva jornada sin que ninguno de los equipos haya conseguido repetir victoria en este inicio de temporada, lo que revela mucha igualdad.


En estas primeras jornadas, los equipos locales están sumando casi todos los puntos que hay en juego y raro es el que consigue arrancar algún punto, como se demostró en la pasada jornada, con solo dos empates.


El derbi comarcal Sariñena- Atlético de Monzón, que se adelanta a la jornada de mañana, es uno de los partidos más destacados de la tercera jornada, ya que ambos aspiran a estar en las primeras posiciones, aunque el equipo monegrino, por jugar en casa, parte con ventaja para este choque.


El Andorra, que lidera la clasificación, recibe en su campo a la U. D. Barbastro, que ocupa la última posición y todavía no ha conseguido sumar ningún punto.


La moral de los andorranos, que está por todo lo alto, contrasta con la de los del Barbastro que intentarán sumar algún punto para salir del fondo de la tabla.


El Illueca, que ha empezado fuerte, tendrá en su campo del Papa Luna ante sí un rival que le puede complica la cosas como será el Tamarite. Este encuentro será una buena piedra de toque para ambos.


Mucha rivalidad se prevé en el partido Santa Isabel-Cuarte, con unos locales que han regresado a la Tercera División, después de varios años, y unos visitantes que en esta temporada buscarán las primeras posiciones tras una floja pasada temporada.


El Ejea, con tan sólo un punto en su casillero, no puede permitirse dejar escapar los puntos de su campo con la visita del Borja.


La A.D. Sabiñánigo, que ha confeccionado una plantilla mejor que en la pasada temporada, sólo piensa en la victoria en su campo ante el Caspe, para seguir sumando puntos en este buen inicio de temporada que ha tenido hasta la fecha.


Hay partidos en los que podrían sumar puntos los visitantes como Villanueva-Teruel y Ebro-Almudévar, mientras el Binéfar podría sumar los tres primeros puntos ante el Alagón y el Utebo, en su campo de Santa Ana, ante el Tarazona