Fútbol

Garitano arenga al Eibar criticando el juego del Atlético

Gaizka Garitano motivó a los suyos de cara al partido del sábado: "¡No juegan a nada!".

Garitano arenga al Eibar criticando el juego del Atlético
Efe

El técnico del Éibar, Gaizka Garitano, arengó este viernes a su equipo para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid en medio de críticas al juego fuerte de los colchoneros.

En un vídeo emitido por la cadena 'Cuatro' se ve cómo el entrenador del equipo vasco anima a sus jugadores en la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón refiriéndose a los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone y su estilo de juego: "No juegan nada (...) A ellos les da igual, sólo quieren ganar (...) sólo quieren sudor y sangre, ¡ganar! tienen esa mentalidad. No jugar y eso. Compiten, quieren ganar", dice el entrenador nacido en Derio sobre sus rivales.

De igual manera Garitano señaló durante la práctica: "Son unos hijos de puta. Codazos, arriba. Manduzkic, 'pa', codos. Mil dieciocho hostias".

El técnico del Éibar usó además como referencia el partido de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "El otro día en el Real Madrid siete tarjetas, éstos cuatro. Se hincharon a dar más hostias...", señaló Garitano.

Etiquetas