La plantilla del Mirandés expresa su malestar con el presidente de la AFE

La plantilla ha emitido un comunicado en defensa del Real Murcia, excluido de la Liga Adelante.

La plantilla del CD Mirandés ha emitido un comunicado en su página web en el que contesta a las palabras del presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Rubiales, en las que ha salido en defensa del Real Murcia, equipo que está excluido de la Liga Adelante, una plaza que ocupará el Mirandés. 


"Enterados a través de la prensa digital de la intervención del Presidente de la AFE en referencia al proceso de inscripción de los equipos en la LFP", arranca el escrito, con el que la plantilla del Mirandés quiso manifestar públicamente "su sorpresa e indignación con el contenido de las mismas". 


En el mismo escrito califica las declaraciones de Rubiales como "improcedentes y ajenas al proceso legal para la inscripción de equipos en la Liga" a lo que añadió que la entidad burgalesa cumple "estrictamente" con "sus obligaciones respecto a jugadores, administraciones públicas y proveedores en general". 


El "Sr. Rubiales pretende perjudicarle haciendo un daño irreparable a esta plantilla de jugadores que, como es obvio, pertenecen al colectivo de futbolistas españoles", agrega el texto. 


Las "manifestaciones" del máximo mandatario de la Asociación son para los miembros del Mirandés "impropias del comportamiento que como futbolistas" esperan "del presidente" del sindicato y agrega que "perjudican injustamente" sus "derechos" y sus "carreras profesionales". 


Acaba el escrito con una petición. "En cualquier caso, invitamos al presidente de AFE a que comparezca junto con nosotros, jugadores del Club Deportivo Mirandés, para defender los intereses que legítimamente nos asisten como miembros de un club que cumple la norma establecida", finalizó.