Fútbol
Suscríbete

La prensa española bendice a la selección en el último ensayo mundialista

La prensa deportiva española bendice a la selección, en su último ensayo ante Bolivia, antes de viajar al continente americano para completar la preparación para la Copa del Mundo brasileña.

"España va con ganas" es el titular de 'As' que otorga al amistoso contra Bolivia (2-0) todo el protagonismo de su primera página.

"Iturraspe hizo un gran partido pero se quedó fuera de la lista" y "El equipo mostró un buen nivel", son los principales sumarios junto a "Del Bosque da hoy la lista pendiente de Diego Costa".

'Mundo Deportivo' también concede al España-Bolivia el protagonismo de su portada, aunque se centra en el "Golazo de Iniesta", añadiendo que "Andrés, que fue recibido con una ovación, sentenció una victoria que nunca peligró" y que "Del Bosque, que hoy dará la lista de 23, cambió el sistema y destacó Deulofeu".

'Marca' y 'Sport' no conceden al amistoso de la selección la categoría de primera noticia del día, aunque le otorgan una llamada en la portada.

El rotativo madrileño afirma "listos para el Mundial" y que "la campeona inicia su andadura hacia Brasil con una cómoda victoria sin madridistas ni atléticos"; mientras que el periódico editado en Barcelona comenta el "gol de Iniesta y Deulofeu debuto", junto a que "Gerard, pendiente de la lesión de Navas para entrar en la lista de 23 que irán al Mundial"

Etiquetas